Palabras sobre el amor





Vous, mon amie,  
A veces cuando la noche luce tan callada
te veo entrar, ojos vacíos
las palabras con un bar encerrados en el centro
donde no me miras,
y es la una de la mañana donde no has quebrado ningún reloj
con tu aliento pretendes usurpar los lugares vacíos,
mis labios contemplan tu perfil,
acabas de cumplir 18 años
quieres tener un santuario para llover sobre las montañas
y dibujar una vejez sobre tu espalda,
tu olor es fresco como la Mirta
pero tú no sabes que mis brazos están cobrando vida
que te quieren alcanzar como dos gotas de rocío derramado sobre la tierra
tú no sabes que nuestras bocas se aspiran como almas amigas
cada vez haces una sonrisa,
que cuando las olas acariciaron tu cuerpo,
era el ritmo de mis deseos el que te alzaba afuera del cuarto
te llevaba a descubrir las piedras
que lo desnudan todo,
tú no sabes que al final del día te quise,
y si las bestias nos dicen que no
y si los monstruos nos atrapan
yo te llevaré al mar
porque amar no es lo mismo
quizás el silencio no es suficiente.

Entradas populares de este blog

Sobredosis de honestidad en un culo incierto

De bisexuales y estereotipos están llenos los panteones: Amora y otras obras

Enlace pelicula El cambio